Más de 10 años de experiencia en el mundo de los dominios y la identidad digital.

Servicio de calidad

Un gran servicio es lo que le permite concentrarse en las cosas realmente importantes para su empresa. Nosotros nos encargamos del resto.

Lo hacemos fácil

Nuestra cultura está basada sobre la frase: “no se preocupe”. Nos gustan las cosas sean sencillas y en ello basamos nuestro negocio.

A medida

Todos tenemos necesidades y formas de operar distintas. Por eso nos gusta personalizar todos nuestros servicios para hacer que su trabajo sea más fácil.
Equipo directivo
Alberto Domínguez

Alberto Domínguez

Tras ayudar a la startup alemana Sedo GmbH (sedo.com) a convertirse en líder mundial en su sector, en 2006 fundó Dinamon Internet con el objetivo de ayudar a crear y desarrollar negocios en Internet desde un enfoque humanista. Posteriormente fundó Naming Digital SL (namingdigital.com). En su tiempo libre también se dedica al Aikido (es responsable del sitio web aikido.es) y al estudio de la aplicación de la psicología positiva a la creación y gestión de proyectos.

Jordi Hinojosa

Jordi Hinojosa

Lleva desde 1996 trabajando en negocios y tecnologías de Internet. Entre 1999 y 2009 convirtió Nominalia en líder en el mercado español de registro de dominios ejerciendo el cargo de Director General. Jordi Hinojosa es fundador de Naming Digital SL en 2009 y recientemente ha sido presidente de la capítulo catalán de la Internet Society y vicepresidente de CORE (Internet Council of Domain Registrars). Además, es un apasionado del Rugby y actualmente ejerce de entrenador en Club de Rugby Sant Cugat.

Confían en nosotros